LLEGA EL INVIERNO, PROTEGE TU MOTOR CON FAHER


Las temperaturas bajan, y si tu coche duerme en la calle es un mal trago para él. Una de las cosas que más veces hemos visto en una mañana fría cualquiera con todos los coches de la calle helados, es a nuestro vecino madrugador (con el parabrisas ya limpio de hielo), darle unos buenos acelerones al coche sin saber que le está restando en ese momento años de vida. 
Si alguna vez has visto aceite a muy baja temperatura (incluso de cocina) te habrás fijado que es mucho más espesa que a temperatura ambiente. En el caso del aceite de los vehículos, a pesar de llevar aditivos que aumentan el punto de congelación, sigue estando más espesa que a temperatura de trabajo normal, lo que significa que le cuesta mucho más moverse por todo el motor y por lo tanto el vecino que tanto acelera hace que se muevan partes móviles metálicas casi sin lubricación durante unos (interminables para el motor) minutos. Los fabricantes de coches tienen en cuenta la habilidad de tu vecino, pero si se transforma en una costumbre, puede causar daños muy severos en el motor.
Nuestro producto para el aceite FAHER Antifricción HD, además de reducir en un 90% la fricción entre partes móviles, se adhiere al metal, no al aceite, por lo que incluso (aunque no debiera) nuestro vecino podría dar sus clásicos acelerones al coche con nuestro producto añadido, ya que FAHER está permanentemente creando una película protectora en las partes metálicas.
Por cierto, si tú eres el vecino, antes de dar acelerones: arranca el coche, limpia el hielo del parabrisas, enciende la música, busca tu canción/emisora favorita y pasados un par de minutos empieza a circular con suavidad, tu coche te lo agradecerá infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario